Políticas de Despacho

Política de Despacho

 

Entrega de pedidos

Nos comprometemos a entregar los pedidos de nuestros clientes en un plazo de 24 horas (válido para comunas de RM; excluye comunas rurales del gran Santiago) desde la confirmación del pago, siempre que la dirección de entrega se encuentre dentro de nuestras áreas de cobertura. Para garantizar el cumplimiento de este plazo, trabajamos con la plataforma multi-courier de logística ENVIAME.IO, que cuenta con un servicio de calidad y rapidez.

En el caso de regiones y comunas rurales de RM el plazo de entrega puede variar dependiendo de la comuna de destino (3 días hábiles o más).

 

Seguimiento del envío

Una vez que tu pedido ha sido enviado, recibirás un correo electrónico con el número de seguimiento. Puedes hacer seguimiento de tu envío ingresando a la página web de ENVIAME.IO e introduciendo el número de seguimiento en el campo correspondiente. De esta forma, podrás conocer el estado de tu envío y la fecha estimada de entrega en tiempo real.

 

Problemas con la entrega

Si tienes algún problema con la entrega de tu pedido o no lo has recibido dentro del plazo de 48 horas, por favor envía un correo electrónico a contacto@darkfire.cl detallando la situación. Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarte y resolver el inconveniente a la brevedad.

 

Cambios en la dirección de entrega

Si necesitas cambiar la dirección de entrega después de haber realizado tu pedido, por favor envía un correo electrónico a contacto@darkfire.cl indicando el número de pedido, la dirección de entrega original y la nueva dirección. Ten en cuenta que los cambios de dirección pueden afectar el plazo de entrega y podrían generar costos adicionales.

 

Entregas fallidas

En caso de que no sea posible realizar la entrega en el domicilio proporcionado, el paquete será devuelto a nuestras instalaciones y nos pondremos en contacto contigo para coordinar una nueva entrega. Si el motivo de la devolución es un error en la dirección de entrega proporcionada, es posible que se te cobren costos adicionales por la reexpedición del paquete.

 

Devoluciones y cancelaciones

Si deseas cancelar o devolver un pedido, por favor revisa nuestra Política de Devoluciones y Cancelaciones.

 

Los tiempos de entrega son aproximados y Darkfire Store no se hace responsable por cualquier perjuicio que la demora o imposibilidad de cumplir con el despacho puedan generarle al comprador. La responsabilidad de la persona encargada de hacer el despacho de sus productos se limitará sólo a hacer la entrega del producto en el domicilio indicado y no está facultado a realizar otras tareas.

 

Para eventos especiales, tales como Cyber Monday, Black Friday o similares. El sistema de despacho y entrega puede demorar más de lo habitual.

 

Agradecemos tu confianza en nosotros y nos esforzamos día a día por brindarte un servicio de calidad en todo momento. Si tienes alguna duda o consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@darkfire.cl